García de la Serrana es una marca de moda slow para mujeres sofisticadas. Sus colecciones están concebidas para el día a día de la mujer profesional, elegante y cosmopolita que exige a sus prendas calidad y un estilo clásico, con el diferencial del color alegre, moderno y actual.

Para llevar a cabo el proyecto de creación del logo de "García de la Serrana", comencé definiendo la identidad de la marca, teniendo en cuenta sus valores fundamentales y su público objetivo. La identidad visual tenía que reflejar no solo la elegancia y la accesibilidad de la moda que ofrecen, sino también su enfoque contemporáneo y original.

• La tipografía seleccionada fue Baskerville. Este tipo de letra aporta un aire clásico y refinado que se alinea perfectamente con la visión de la marca.
• En cuanto a la paleta de colores, opté por un enfoque en blanco y negro, que también facilita la adaptabilidad del logo en diferentes contextos.
• El isotipo de la mosca, fue diseñado con líneas finas y un estilo minimalista. Simboliza la creatividad y el enfoque innovador de la marca.
Programas utilizados: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. 

You may also like

Back to Top